Saltear al contenido principal

ASAMBLEA ANUAL ANFAS

El próximo jueves 02 de junio se va a celebrar la Asamblea General Extraordinaria a las 18:00 horas y la Asamblea General Ordinaria a las 18:30 horas en CIVICAN (Av. Pio XII, nº 2).

Toda persona socia que quiera tener la documentación puede solicitarla a partir del jueves 26 de mayo:

Para garantizar el buen desarrollo del encuentro puede apuntarse previamente hasta el 31 de mayo en el anterior correo electrónico, por teléfono o en cualquiera de nuestras sedes.

  • La confirmación para la asistencia presencial se realizará por orden de inscripción y hasta completar el aforo permitido del local.
  • Las Asambleas podrán seguirse a través de la plataforma digital Zoom. Toda aquella persona que esté interesada tendrá que apuntarse previamente proporcionando un correo electrónico y recibirá las claves de acceso el día anterior a las Asambleas.
  • Para el acceso presencial será necesario acreditarse mediante un documento oficial. Las personas socias menores de edad podrán ejercer su derecho al voto a través de su tutor o tutora (aunque no se trate de una persona socia) si así lo acreditan.

La delegación del voto para ambas Asambleas puede realizarse en persona, en las sedes de la Asociación, o por correo electrónico u ordinario, acreditándose como persona socia y cumplimentando los datos de su delegación de voto. El plazo para presentar delegaciones concluirá el día 31 de mayo a las 14:00 horas. Cada persona socia podrá tener como máximo tres delegaciones.

Carta, Convocatoria, Orden del Día y Delegaciones de Voto en este enlace, también en LECTURA FÁCIL y en EUSKERA

Resto de documentación disponible

Portada
Acta Asamblea Extraordinaria 23/06/21
Acta Asamblea Ordinaria 23/06/21
Informe de Gestión 2021
Cuentas 2021
Plan de Gestión 2022