Saltear al contenido principal

RESUMEN 2018: 12 MESES, 12 HITOS QUE LOGRAMOS GRACIAS A TI

Recordaremos el 2018 como el año en que ANFAS ganó el Premio a la Calidad de los Servicios Sociales, pero también vivimos muchos más momentos. Os queremos mostrar un pequeño resumen, mes a mes de nuestra historia en 2018, con los hitos más importantes del año.

2018KO LABURPENA: 12 HILABETETAN, 12 GERTAERA LORTU GENITUEN  ZURI ESKER .

2018ko urtean, ANFAS-ek Gizarte Zerbitzuen Kalitatezko saria lortu zuelako eta beste hainbat momentu gehiago bizi genituelako gogoratuko dugu. 2018ko laburpen txiki bat erakutsi nahi dizuegu, hilabetez hilabete, urteko gertaera garrantzitsuenekin.

ENERO / URTARRILA:
ANFAS es galardonada por la Cadena SER Navarra con el premio a la Labor Humanitaria y Social en la segunda edición de estos premios.


FEBRERO / OTSAILA:
El Ayuntamiento de Lodosa y ANFAS firman un convenio de colaboraciónpara continuar con el servicio «En buena compañía», que atiende a 9 personas con discapacidad intelectual de esa localidad.

MARZO / MARTXOA::
 ANFAS celebra la Jornada: «Distintas miradas, un mismo TEA», organizada por la Comisión de Autismo.

ABRIL / APIRILA:
Con motivo del día del Libro, ANFAS se une al manifiesto sobre la accesibilidad cognitiva y lectura fácil de Plena Inclusión con reivindicaciones en varios ayuntamientos.

MAYO / MAIATZA:
El Respiro Familiar de ANFAS, presentado al Proyecto Solidario Volkswagen 2018, resulta premiado por los trabajadores, trabajadoras y la empresa con 5.000 euros.

JUNIO / EKAINA:
ANFAS presenta su Campaña de Captación de Voluntariado 2018, con la imagen de Amaia Romero, con el lema: «Tu compromiso es nuestro triunfo».

JULIO / UZTAILA:

Con el objetivo de que las personas con discapacidad no se queden sin servicios durante el verano, se desarrolla el programa En Verano También, en Pamplona y Tudela.


AGOSTO/ ABUZTUA:

Mes cargado de eventos solidarios en beneficio de ANFAS: el «Concierto de la Banda de Música de Ribaforada», el «Recital de Poesía, Música y Danza» del proyecto Somos Espaciales de Sangüesa, el «Concierto del Campamento Atrilia» y el «Cross de Huarte», son solo un ejemplo de lo que la sociedad navarra hace por ANFAS.

SEPTIEMBRE / IRAILA:
Presentación a los medios de comunicación y a la sociedad, de la canción y video que ha compuesto para ANFAS el grupo “Las gafas de Mike”, para captar voluntariado en la zona de Tudela.

OCTUBRE / URRIA:
Se celebra la V Carrera Solidaria Navarra, organizada por LABORAL Kutxa, en la que participan 1.000 corredores y se recaudan 13.618 euros.

NOVIEMBRE / AZAROA:
ANFAS presenta la LORAFNA en lectura fácil dentro de los actos organizados por el Parlamento con motivo del Día de Navarra 2018.

DICIEMBRE / ABENDUA:
ANFAS y Fundación Atena reciben el Premio a la Calidad en los Servicios Sociales, del Gobierno de Navarra.