Saltear al contenido principal

Buscamos hospitaleros de apoyo

El próximo 29 de abril abriremos las puertas de nuestro Albergue una temporada más, ¡y con esta serán ya 13!.

Sabéis que el nuestro es un Albergue de Peregrinos muy especial en donde son las personas con discapacidad las que trabajan voluntariamente como hospitaleros: acogen a los peregrinos, cuidan de las instalaciones, tienen palabras de ánimo, largas conversaciones, divertidas anécdotas y una eterna sonrisa. Son el motor del albergue pero… no están solos. Otra parte fundamental para lograr el tándem perfecto es la que cubren nuestros hospitaleros de apoyo.

En este caso, la colaboración como voluntario/a es diferente a otros actividades de ANFAS, se trata de trabajar en equipo, de que cada persona desarrolle sus capacidades y aporte al grupo lo mejor de sí misma y sus conocimientos. No obstante, los hospitaleros/as de apoyo, tienen también la función de apoyar a las personas con discapacidad,  de facilitarles la experiencia del voluntariado, favoreciendo el desarrollo de la autonomía de los miembros del equipo, a la vez que «cuida» y vela por su buen funcionamiento.

Buscamos hospitaleros de apoyo, gente enamorada del Camino, personas que creen en las personas… quizás alguien como tú.

¿Te animas y coges tu turno? Ya estamos empezando a organizarnos.

Puesdes venir a colaborar a nuestros albergue de lunes a viernes o de viernes a domingo.

Si ya has sido voluntario/a de apoyo en el albergue, dinos tu disponibilidad a través de: rzestella@anfasnavarra.org o en el 948 55 45 51

Si ese año te animas por primera vez ponte en contacto con: voluntariado@anfasnavarra.org o en el 948 27 50 00.

¡Vive una experiencia diferente! ¡Deja tu huella en el Camino colaborando con nuestro Albergue!

ATT_1441640329417_20150902_173701