Saltear al contenido principal

VII CARRERA SOLIDARIA NAVARRA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ANFAS, con el patrocinio de LABORALKutxa, lleva celebrando desde 2014 la Carrera Solidaria Navarra (CASOLINA) con recorrido por el centro de Pamplona y todas las inscripciones son en beneficio de la Asociación. Este año, por motivos de salud y seguridad, la carrera se va a celebrar de manera virtual.

El sistema es el siguiente: una vez inscrito, es necesario descargar la APP RockTheSport Virtual  en el teléfono móvil y registrarse en ella con el localizador que se recibe en el correo electrónico tras la inscripción. Desde el viernes 2 de octubre a las 16:00 h, hasta el domingo 4 de octubre a las 13:00 h, los y las corredoras podrán realizar la prueba, que será registrada por medio de la APP desde su teléfono móvil.

Este planteamiento permite al participante competir desde el lugar que le resulte más cómodo, eligiendo recorrido, zona, horario… lo único que tiene que hacer es darle al botón de INICIAR CARRERA, que estará disponible en la franja establecida por la organización para el evento. Hasta entonces podrá realizar tantos ENTRENAMIENTOS como desee, que le permitirán medir su marca y se podrán compartir por las redes sociales.

Por todo ello, te pedimos que compartas esta información e invites a todas las personas que conozcas, bien de Navarra o de cualquier lugar de España, incluso del extranjero, a participar en el evento. Ayúdanos a conseguir que sea CASOLINA INTERNACIONAL.

NOVEDADES

  • Se añade la Categoría Empresas 10 km: se podrá competir por empresas (indicándolo en la inscripción), gracias al patrocinio de navarracapital.es
  •  A las modalidades de correr 5 y 10 km, se suman: Caminada Popular y Handbike.
  • Se puede realizar desde cualquier lugar, lo que permite competir contra personas de todo el mundo sin salir del entorno habitual.
  • El evento amplía su horario a un fin de semana casi entero.
  • Las camisetas técnicas son de tejido 100% reciclado.
  • Las camisetas técnicas se podrán recibir en el domicilio
  • El dorsal será digital y se recibirá una vez realizada la inscripción.

PASOS A SEGUIR

1️⃣ Inscríbete en: https://web.rockthesport.com/es/es/master/evento/casonline

2️⃣ Descarga la APP RockTheSport Virtual

3️⃣ Comienza los entrenamientos y, si quieres, compártelos por las redes

4️⃣ El fin de semana de la carrera, desde el viernes a las 16:00 hasta el domingo a las 13:00 h, estará disponible en la APP el botón 🔘 de Iniciar Carrera .

5️⃣ Elige lugar, recorrido y horario, dale al botón 🔘 y A CORRER!!! 🏃‍♀️🏃

6️⃣ El resultado quedará registrado y el domingo daremos a conocer los y las ganadoras!!

CONCURSO «ENTRENA CasONline»
Envíanos una foto entrenando para la carrera, con cualquiera de las camisetas de las ediciones anteriores y participa en el Concurso fotográfico «Entrena CasONline».
Envíanos tus fotos a:
comunicacion@anfasnavarra.org
O compártela en tus redes sociales citándonos: @anfasnavarra
Y gana una fantástica cena en el Restaurante Baserriberri, de Pamplona
ANÍMATE Y PARTICIPA

Hay mil motivos para correr, busca el tuyo y participa en esta carrera 100% solidaria.