Saltear al contenido principal

ASAMBLEA 2021

Estimados socios, estimadas socias:

El próximo miércoles 23 de junio se va a celebrar la Asamblea General Extraordinaria a las 18:00 horas y la Asamblea General Ordinaria a las 18:30 horas en el Auditorio de CIVICAN (Av. Pio XII, nº 2). Toda persona socia que quiera tener la documentación puede solicitarla a partir del lunes 14 de junio en las sedes de ANFAS, a través del correo electrónico administracion@anfasnavarra.org o por teléfono al 948174910.

Este año, la convocatoria no se va a realizar por envío ordinario. Los principales motivos de este cambio son la innovación, la digitalización, el querer llegar de manera más rápida y eficiente, el ahorro en recursos humanos con toda la manipulación que requería, el ahorro en recursos económicos, y la conservación del medio ambiente evitando imprimir varios miles de cartas.

Por todo eso, este año para el cumplimiento legal, la convocatoria de la Asamblea se ha realizado a través de 2 anuncios publicados en los medios más leídos de Navarra, el Diario de Navarra y el Noticias los días 7 y 8 de junio.

Toda la información en el siguiente enlace:

 

Información por apartados:

Para garantizar la seguridad de las personas asistentes, será requisito indispensable apuntarse previamente hasta el 21 de junio en el anterior correo electrónico, por teléfono o en cualquiera de nuestras sedes. La confirmación para la asistencia presencial se realizará mediante riguroso orden de inscripción y hasta completar el aforo permitido del local.
Las Asambleas podrán seguirse a través de la plataforma digital Zoom. Toda aquella persona que esté interesada tendrá que apuntarse previamente proporcionando un correo electrónico y recibirá las claves de acceso el día anterior a las Asambleas.
Para el acceso presencial será necesario acreditarse mediante un documento oficial. Las personas socias menores de edad podrán ejercer su derecho al voto a través de su tutor o tutora (aunque no se trate de una persona socia) si éste así lo acredita.
La delegación del voto para ambas Asambleas puede realizarse en persona, en las sedes de la Asociación, o por correo electrónico u ordinario, acreditándose como persona socia y cumplimentando los datos de su delegación de voto (en las páginas 4 y 5). El plazo para presentar delegaciones concluirá el día 21 de junio a las 14:00 horas. Cada persona socia podrá tener como máximo tres delegaciones.