Saltear al contenido principal

CARRERA SOLIDARIA NAVARRA 2021

Inscripciones: https://www.rockthesport.com/es/evento/casolina2021
Web: www.carrerasolidarianavarra.com
Facebook: https://www.facebook.com/carreranavarrasolidaria
Twitter: https://twitter.com/casolinavarra

CARRERA SOLIDARIA NAVARRA 2021

El domingo 7 de noviembre es la fecha elegida para llevar a cabo la VIII Carrera solidaria Navarra por ANFAS. Como ha hecho en las anteriores ediciones, LABORAL Kutxa, promotora de la Carrera Solidaria, destinará íntegramente  los 12 euros de la inscripción a ANFAS.

El recorrido, con salida y meta del Bosquecillo (Taconera), discurre por las zonas más emblemáticas del centro de Pamplona.

La carrera consta de dos modalidades:

  1. Presencial: carrera de 5 kilómetros, dando una vuelta al circuito, o de 10 km si se dan dos, y tiene el doble aliciente de ser una prueba solidaria y un reto deportivo puesto que el kilometraje está reglado y cronometrado con chip.
  2. Virtual: durante el sábado 6 y la mañana del domingo 7 de noviembre, podrás realizar la carrera y registrar tu marca por medio de la aplicación: Rockthesportvirtual. Hasta entonces, podrás realizar todos los entrenamientos que desees. Más información en: www.carrerasolidarianavarra.com

Repetimos también la experiencia de otros años de contar con un grupo de “liebres”, colaboradoras con el Síndrome Dravet, que ayudarán con su ritmo a marcar el tiempo a todos los y las corredoras que opten por seguirles.

Este año también ofreceremos el servicio de Pic2go, con fotos y video, para que todos y todas las participantes puedan tener un bonito recuerdo de este día.

Un año más, contaremos con una camiseta técnica conmemorativa del evento, en esta ocasión en roja.

EL RECORRIDO

Este año, aunque un poco modificado, repetimos recorrido por el Caso Antiguo de Pamplona, un recorrido que mantiene intacto su espíritu amable, ameno y sencillo por el centro de la ciudad y que tiene muy buena acogida entre los corredores.

LA FIESTA

Paralelamente a la carrera, amenizada por una batukada, se organizarán otras actividades en el Bosquecillo, como Pintxo solidario, hinchables, pinta caras y juegos para los más pequeños. Este año repetiremos la  master class de zumba dado su éxito otros años.

RECOGIDA DE DORSALES

La entrega de dorsales se realizará en Forum (Galaria) el viernes 5 por la  tarde y sábado 6 todo el día, y el mismo día de la carrera en la zona de salida, desde las 9:00 h.

DATOS

El año pasado participaron casi 600 corredores y corredoras, una cifra más que respetable dada la circunstancia de pandemia y que sólo se realizó de manera virtual.  Esta edición esperamos rondar los 1.000 participantes.

A lo largo de estas ocho ediciones han participado un total de 7.714 personas y se han recaudado 102.452 euros destinados a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelecual.

Además, durante la carrera participan en la organización alrededor de 150 personas voluntarias.

CONCURSO #CASOLINA21

Este año continuamos con el Concurso Casolina y en esta ocasión el tema es felicitar a ANFAS en su 60 aniversario con la camiseta de cualquiera de las ediciones anteriores de la Casolina.

El premio es una cena para dos en el Restaurante Baserriberri. Se anunciará el ganador el mismo día de la carrera, después de la entrega de premios.

Se premiará la originalidad, calidad, pero también la que transmita el espíritu de la carrera que es: correr con corazón.

ANÍMATE Y PARTICIPA

Hay mil motivos para correr, busca el tuyo y participa en esta carrera 100% solidaria.