Saltear al contenido principal

XIV ENCUENTRO de VOLUNTARIADO de ANFAS

Divertido, cordial y emotivo, así fue el Encuentro de Voluntariado de ANFAS celebrado el pasado sábado en la Sala Enter de Pamplona.

Alrededor de 200 personas acudieron a esta cita en la que se reconoció a los voluntarios y voluntarias que llevan más de 10 años colaborando con ANFAS, se proyectaron vídeos de las diferentes zonas de ANFAS con imágenes de voluntariado de 2019 y se realizó una mención especial para dos voluntarios que ya no están pero que los recordaremos siempre en nuestro corazón: Govar y Aitor.

El acto estuvo dirigido por Maite Iriarte, responsable del programa de Voluntariado y Javier Goldáraz, Presidente de ANFAS.

Además, se entregaron los premios del Concurso de Voluntariado 2019, las ganadoras fueron:

  • Categoría Relatos: Josune Castellot con su obra: PANTOUM DEL SUPERPODER
  • Categoría Fotografía: Mónica Galar, con QUÉ GUAPA SOY!

Podéis leer y ver estas obras ganadoras en el facebook de ANFAS: @anfasnavarra

Nico y Maite nos deleitaron con un par de canciones y, tras una cena riquísima a cargo del Mesón Vicente Olave, los y las asistentes al encuentro pudieron demostrar sus dotes artísticas en el «Got ANFAS Talent».

ANFAS cuenta con la colaboración de más de 750 personas voluntarias a lo largo del año, personas comprometidas libre y altruistamente para desarrollar diferentes acciones de los distintos programas de la asociación. Con ello contribuyen, entre otras cosas, al desarrollo del proyecto de vida de cada persona con discapacidad intelectual, como ciudadano de pleno derecho, al lograr  su inclusión social y al proporcionar los apoyos que necesita cada persona para disfrutar de las diferentes actividades.

Muchísimas gracias a todo el voluntariado de ANFAS porque sois el motor de la asociación. Con vosotros y vosotras todo es más fácil. GRACIAS!!!!!

Para ANFAS el voluntariado es imprescindible y este encuentro se realiza como homenaje y reconocimiento a su labor.