Saltear al contenido principal

CORONAVIRUS

 

Debido a la pandemia que estamos sufriendo, ANFAS ha decidido ofrecer materiales sobre el coronavirus que nos pueden ayudar un poco más a entender lo que sucede y a protegernos.

Cada día iremos subiendo los materiales que consideremos más importantes:

 

 

 

 

 

 

  • ¿Qué es el coronavirus?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • ¿Pueden salir de casa las personas con discapacidad?

 

 

 

 

  • Recomendaciones para el aislamiento en casa, en casos leves de coronavirus

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información del Gobierno de Navarra que aclara muchas dudas que podamos tener como la manera de renovar el DNI, si está abierto Correos, la atención en la Seguridad Social, cómo resolver los trámites administrativos, etc.

 

 

 

  • Ejercicios ante el estrés: El Servicio de Psicología Aplicada de la UNED organiza en su canal de youtube la serie «Encuentros para la Serenidad», un programa de sesiones breves de 15 minutos en las que uno de sus psicólogos realizará un ejercicio guiado que nos ayude a alcanzar un estado de calma y tranquilidad. Las sesiones se llevarán a cabo cada día, de lunes a viernes a las 11:00  y a las 19:00 h.
  • Caretas de los gigantes de Pamplona. Si te gustan los gigantes, en este enlace podrás descargarte unas caretas con las que divertirte en estos días de confinamiento. Si además le pones música de gaiteros, el ambiente será perfecto.

 

 

  • Guía para utilizar ZOOM.  Zoom es una plataforma de video y audio conferencia online para mantener reuniones o conversaciones sin que la distancia sea un impedimento para ello. Se puede utilizar desde el ordenador, tablet o móvil.